jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Salud V

Tenia muchas ganas de escribir la quinta parte de mi aventura hacia una vida saludable. Hace semanas que no escribo sobre este tema, y seguro que mas de uno se pregunta como van yendo las cosas. Hace mas de dos meses que empezado con el método nova line, y son 37 kg los que he perdido. Visto desde el día a día no notas los cambios como los pueden notar otras personas, pero al mirar hacia atrás quedo sorprendido con lo que estoy consiguiendo, y esto es solo una pequeña parte del recorrido. Lo que seguir la dieta lo llevo bien, pero como todos soy una persona normal, y al ver que otra persona come algo que me gusta siento ese impulso, pero intento pesar que la alimentación que llevo ahora me hace sentir mejor con mi cuerpo. Supongo que todo se me esta haciendo más fácil pero me siento motivado con mis progresos. Poco a poco mi autoestima va subiendo, hasta el punto que tengo ganas de hacer un montón de cosas. Antes me pasaba el día encerrado en casa, y bastante deprimido. Al salir a andar me dolía todo el cuerpo, y eso hacia que me deprimiese. Pero paso a paso caminando ahora llego mucho mas lejos, y encima tengo ganas de andar. Ya no se trata de comer solo, como es obvio el ejercicio es muy importante, pero no todos lo practican. Solo por salir a andar de media hora a una hora, se consiguen mejoras increíbles, doy fe de ello. El mes que viene cuando haga tres meses me sacare una foto para que podáis ver el progreso (y también para verlo yo je,je)


Antes de terminar la entrada quiero recomendaros dos libros acerca del tema de la obesidad.
Uno de ellos cuenta la experiencia de una persona que fue bailarín, y por culpa de ir engordando tuvo que dejarlo. Y el otro libro habrá sobre la obesidad de un punto de vista psicológico. Lo que me gustan de estos libros es que no hablan de dietas que es lo primero que encuentras cuando buscas libros en librerías. Me gustan este tipo de libro de superación personal como sabréis los que leéis todas mis entradas, ya el hecho de conocer otras historias nos dan fuerza a seguir adelante. Para saber mas darle a a los links.







                                   




 













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario