jueves, 4 de julio de 2013

Mi Nueva Vida 1


Hoy se cumple un año desde que comencé mi camino saludable de la mano del Método Novaline. Como veréis esta entrada tiene un titulo distinto, y es que a partir de ahora mis nuevas entradas se titularan “Mi Nueva Vida”, aunque todas estarán en el apartado de Mi Salud. Aún me queda algo de recorrido para alcanzar todos lo objetivos, pero esta claro que mi vida de aquí a un año hacia atrás a cambiado bastante. He aprendido muchas cosas este año con respecto a los hábitos saludables, como podéis ver reflejados en el resto de mis entradas. Que mejor manera de celebrar este aniversario subiendo las imágenes de mi evolución. Imagino que la mayoría quedareis impactados con las fotos que hay en esta entrada, yo mismo me quedo atónito al ver mi evolución , pero las fotos no son lo único importante, solo espero que en ellas se reflejen mis ganas de seguir adelante. Mi proceso no ha sido tan difícil, pero si que he pasado por momentos duros y he tenido que renunciar a muchas cosas para obtener otras, que a la larga me están compensando más. Para los que por primera vez leáis alguna de mis entradas seguramente querréis saber que he hecho para adelgazar, deciros que lo esencial es una buena alimentación, ejercicio a diario, tener autoestima, adquirir hábitos saludables, y hacerlo solo por salud; y si tenéis a alguien quien os asesore y os guié en el proceso mucho mejor. Por supuesto lo fundamental es tener mucha paciencia y ponerse metas a corto plazo.



Yo seguiré adelante para cumplir mis metas, alcanzar mi peso ideal y mantenerlo. También me quiero esforzar por mejorar mis habilidades sociales, gestionar mis emociones y quitarme algún que otro complejo, aunque ya me he quitado bastantes.
 

Quiero agradecer , en primer lugar a mi madre y a mi perrita Dana, que gracias a ellas empece el camino, y también a los amigos y familiares que tanto los que están conmigo a diario, como los que estáis por todos los rincones del mundo. Me alegra mucho saber que leéis mis entradas y me mandáis vuestros ánimos. Agradezco la ayuda de Isabel, mi asesora Novaline, por guiarme en el camino y sus consejos, gracias también al equipo de Novadiet y a Pepa Garri y su herbolario. También quiero dar las gracias a “Isabel Moya Psicólogos”, especialmente a Isabel y a Luna, por haberme dado la oportunidad de haber asistido al taller de control de peso, donde he aprendido técnicas muy interesantes; y mandar ánimos a las demás asistentes del taller. Muchas gracias a todos los que leáis mis entradas y me decís que os ayudan a motivaros, y gracias a todas las personas que me han dado mucha fuerza con sus historias de superación.





6 comentarios:

  1. GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!! Enhorabuena!!!!!! menuda meta te has marcado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu apoyo a sido una buena fuente de motivación =)

      Eliminar
  2. ENHORABUENA FRAN!!! Feliz aniversario! lo llamo así porque es el reflejo de tu nueva vida, como tú bien dices y, desde Novadiet, estamos súper orgullosos de todos TUS logros. No te rindas nunca! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que descubrir el método novaline a cambiado mi vida =)

      Eliminar
  3. Holi! espero que todavía revices tu blog, emm yo soy una chica, que tbm tengo sobrepeso y quisiera que me des unos consejos para lograr bajarlos *w* ya que veo que tu lo has logrado creo que serías un muy buen ejemplo para mi, si te interasa ayudarme por favor agregame a tu facebook emm mi fc es Yoshita Zamuthi (yossy215@hotmail.com) gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de hayas decidido adquirir hábitos saludables, y que mi ejemplo sea una motivación para ti. Yo te aconsejo que no te obsesiones en adelgazar, y simplemente comas de una manera más equilibrada, igualmente has ejercicio a diario, empieza poco a poco y más adelante ve aumentando la intensidad. Si sigues estos pasos tarde o temprano alcanzaras tu objetivo, de todos modos si te cuesta conseguirlo por ti misma te recomiendo que acudas a profesionales de estos temas, que a mí personalmente es lo que me ha funcionado. En mi blog cuento como me ha ido este proceso desde que comencé. Animo y espero que consigas tus metas.

      Eliminar