miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi Salud VIII

Estoy tan emocionado, y motivado. Aprecio la gran acogida que tuvo la semana pasada la entrada con mi foto. Las visitas de mi blog han aumentado mucho esta semana. Así que gracias a todos los que me apoyáis. Tal es mi entusiasmo que me han entrado ganas de escribir una semana más sobre mi salud. Ya la semana que viene escribiré sobre otros temas que no tengan nada que ver. También me ha inspirado esta entrada un comentario de un usuario de foro adelgazar, que me felicitaba, pero también se preocupaba por mi perdida tan rápido de peso, por si sufría el efecto rebote. Como le dije gracias a mi asesora que me sigue semana a semana, y es ella quien me guía. Así que todo lo que estoy perdiendo lo hago a base de comer comida sana, y variada (que antes repetía mucho algunos tipos de alimentos), y andar a diario. Pero el tema sobre las dietas milagrosas es algo que me gustaría hablar. Ya que es verdad que hay gente que esta desesperada por adelgazar, y se atreve con cualquier cosa. Una de las cosas que pienso de que estoy perdiendo mucho peso en seguida, es por los muchos kilos que tenia. Esta claro que cuando vaya adelgazando en cada etapa sera distinto. Por eso no quiero que la gente que desea tener un peso saludable no se obsesionen por perder peso como lo estoy perdiendo yo. Ya que cada persona es diferente. Así que la mejor dieta es la que le da a nuestro cuerpo lo que necesita. Como digo perder peso es algo secundario lo primordial es llevar una vida sana, y eso ya nos llevara a buen peso sin obsesiones. Una de las cosas que me motivan a tener una vida sana es dar ejemplo al que este yo. Pensar que vuestros ejemplos como el mio, pueden sacar de la oscuridad a mas de un@. Ningún cuerpo es perfecto, aunque en los medios se enfoquen en enseñarnos lo contrario. Cada uno es especial como es, incluso sino queremos reconocerlo.

2 comentarios:

  1. Fran... enhorabuena por tu artículo. Me ha encantado, de verdad!! y además, es que el propio título que escogiste para tu espacio nos da una pista: "Mi SALUD". Me alegro de que te centres en este aspecto y no en la cantidad de kg a perder, porque la salud es lo realmente importante y lo que te hará no tener efecto rebote, como tú bien nos explicas.

    Estás haciendo un trabajo genial, no sólo para ti, sino también para el resto de personas que te sigan, porque en este artículo has dejado muy claro que sabes de lo que hablas y que tu pérdida de peso es saludable y controlada por una profesional.

    Sigue así, eres increible y chapó por tus explicaciones!!

    ResponderEliminar