jueves, 10 de septiembre de 2015

La vida es un reto IV

Si habéis estado siguiendo mis entradas sobre la obesidad, os habréis percatado de que en algunos post insinuaba que tenía algún tipo de reto entre manos, pero nunca revelaba nada. Después de tanto tiempo, ya es hora de que sepáis de qué se trata. Seguro que os preguntaréis por la relación qué tiene que tiene con mi próxima publicación. La verdad es que mucha, porque el proceso de adquirir buenos hábitos y escribir un libro es bastante semejante, ambos requieren paciencia y constancia. Pero esas no son las únicas similitudes, ya que en mi siguiente libro también hablo sobre la obesidad y su temática será de autoayuda, sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que no es una novela, sino una historia real. Y por fin os puedo decir que mi siguiente proyecto tratará de mi historia personal, en la que cuento lo duro que ha sido sufrir esta enfermedad desde mi infancia y como ha sido el proceso de superación, narrando de una manera más profunda que en mi blog. Ha sido un gran reto para mí, ya que ha supuesto un esfuerzo sacar todo lo que llevaba en mi interior y plasmarlo en un libro. Mi mayor motivación a la hora de emprender este desafío, ha sido pensar en las personas en las que mi historia puede ayudar. A lo largo de este camino, han sido muchos los que se han puesto en contacto conmigo pidiéndome consejo, diciendo que pasaban por algo parecido o otras enfermedades, o que mi ejemplo les inspiraba. Con esta obra intento aportar mi granito de arena, y concienciar a la sociedad sobre los hábitos saludables y los tratarnos alimentarios.
Posiblemente alguno de vosotros se lo imaginaba, pero seguro que ahora entendéis el motivo de mis nervios. No sé como puede reaccionar la gente, sin embargo, me quedo tranquilo porque sé que he hecho las cosas siguiendo mis sentimientos y mis buenas intenciones, y si la cosa no sale tan bien pues aprenderé de los errores.

Tenía pensado revelar la portada la próxima semana, pero me han recomendado que tenga un poco más de paciencia. Por ahora lo único que puedo deciros es el título completo de mi obra:

Superando la obesidad


Un camino lleno de sueños y metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario