martes, 28 de agosto de 2012

Alive

Hace ya mucho que no subía una entrada relacionada con la música, así que esta semana ya toca. La entrada de hoy hablará sobre uno de los muchísimos grupos que me gustan. El grupo se llama Alive. Sus integrantes son Marta Coca y Diego Gómez. Tienen un estilo eléctrico muy característico (que me encanta), y eso sumado a la dulce voz de Marta es una explosión musical.
Hace ya unos años que descubrí a este grupo, estaba viendo un canal de videoclips, y salió el videoclip de “Quién me iba a decir que me ocurriría a mí” Me sorprendió mucho el estilo que tenían, y poco a poco descubrí mas canciones sobre ellos. Para mi sorpresa casi todas las canciones que escuché de ellos me gustaban de una manera que poco grupos podían hacer que me gustaran (entre ellos Mecano, y La Oreja de Van Gogh). Sus últimas canciones las van sacando un single cada x tiempo en ver de sacar un álbum, Lo cual es una buena manera de disfrutar canción a canción pero el tiempo de espera (al menos a mi) se me hace insoportable. Aquí os pongo videos, y enlaces sobre el grupo para que lo vayáis descubriendo los que no lo conozcáis. Espero que os llegue a gustar tanto como a mi.


 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario