miércoles, 27 de enero de 2016

Pequeña Miss Sunshine

Me habían hablado muy bien de “Pequeña Miss Sunshine”, y en cuanto tuve la oportunidad para verla lo hice. El largometraje es una crítica a esta sociedad superficial, y me gustó el mensaje positivo que da y la manera en que tratan ciertos temas peliagudos. Es una maravilla, sobre todo me sorprendió, porque en los primeros minutos de película no me estaba gustando. Los personajes me parecían algo extraños, y además, me costaba empatizar con ellos. Pero según iba avanzando y conociendo a los protagonistas estás sensaciones cambiaron, incluso me pareció que era una moraleja: de que no hay que juzgar sin conocer. Están muy bien construidas sus personalidades, y se aprecia la evolución en la manera que se llevan entre ellos. También hay momentos que son absurdos y bastantes divertidos. Aquí os dejo la sinopsis y el trailer, y si os llama la atención, id a verla, no tiene pérdida. ;)


Sinopsis: Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario