lunes, 11 de enero de 2016

Deseo eres tú

Deseo eres tú”, es una antología de microcuentos e ilustraciones de temática erótica editado por Kelonia Editorial. El proyecto de esta recopilación surgió de un certamen organizado por la editorial. Y tuve la suerte de que uno de mis microrelatos fuera seleccionado para formar parte de este libro. Como autor los temas que más me gusten son la fantasía y el desarrollo personal, pero no quiero quedarme encasillado en un estilo. Es por eso que este concurso llamó mi atención, y experimenté con un genero totalmente diferente. Lo cierto es que no tuve tanta suerte al primer intento. Menos mal que decidieron alargar el plazo y con ello probé de nuevo. Por eso formar parte de este proyecto me hace ilusión, a la segunda participación recibí la noticia de que mi historia titulada “Explosión” formaría parte del libro. Para esta temática opté por escoger un nuevo seudónimo: Zack Mitchel (posiblemente el que use para historia eróticas o románticas). También otro de los motivos es que en la antología participan muchos autores conocidos, e incluso el prólogo está escrito por Megan Maxwell. Pero hay otro motivo que me animó mucho a la hora de querer participa: si decidís adquirir un ejemplar no solo os vais a encontraros con historias ardientes e intensas, sino que además estaréis contribuyendo a una buena causa. Todos los beneficios recaudados serán destinados a la fundación Ana Bella, una organización que se encarga de ayudar a las victimas de maltrato de género.



No hay comentarios:

Publicar un comentario