miércoles, 26 de agosto de 2015

Proyecto VS

Los que me seguís, ya sabréis que pronto voy a publicar un libro. El motivo de esta entrada es para recopilar lo que he ido contando y decir algunas cosillas nuevas. No os imagináis lo ansioso que estoy por revelarlo todo. Por ahora voy a tener que morderme la lengua e ir soltando la información con cuenta gotas.

Esto es lo que he dicho hasta la fecha:
-Saldrá autoedita en papel con Circulo Rojo.
-Tendrá aproximadamente 38.390 palabras.
-Es una historia inspiradora.
-Si todo va bien posiblemente salga entre otoño e invierno (todavía no hay nada confirmado).

Ya que no puedo contaros todo, os voy a dar nueva información. Empecé a escribir el proyecto a finales del 2013 y tardé un año en acabar, para mí ha sido todo un reto por eso he tardado en finalizarlo. Intenté mandarlo a dos editoriales, pero ambas la rechazaron, por eso (y por otros motivos) decidí que lo mejor para esta obra sería autoeditarla, a pesar de ser un gran reto he tenido que asumir el riesgo. Pero si he apostado todo para este proyecto, es porque realmente creo se merece una oportunidad. De hecho llevaba bastante tiempo con la idea de autoeditar, y por eso con anterioridad me animé a probar suerte con mi cuento “Un paseo por el bosque”, aunque no he tenido tanto éxito he podido aprender muchas cosas y he tenido la suerte de conocer a muchas personas que me han motivado con sus ejemplos.

Os dejo dos nuevos datos:
-Usaré mi nombre de autor, en lugar de mi seudónimo, ya que no es una historia de fantasía.
-Sin revelar el argumento, el protagonista tendrá que aceptarse a si mismo, para alcanzar sus metas.

Os dejo otra pista de regalo. La semana pasada hice un reto para intentar revelar el título pero no hubo suerte, a modo de consolación os daré nuevas pistas. Os dejo las siglas de subtitulo, ¿seréis capaces desencriptar su significado?

???: UCLDSYM

Por ahora esto es todo. :)

2 comentarios:

  1. ¡Es demasiado largo para adivinarlo! Pero siendo de fantasía, tiene sentido. Te deseo muchísima suerte en las revisiones, que son lo más difícil, y en el lanzamiento. Como estoy a miles de kilómetros, no creo que pueda leerte =(, pero puedo apoyarte como colega, sé la emoción que sientes por la llegada de tu nuevo pequeño y te deseo todo lo mejor. ¡Saludos inter-oceánicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. No será de fantasía, pero la semana que viene revelaré al fin el título. Posiblemente también estará en digital, ya iré confirmándolo cuando sepa más =)

      Eliminar