miércoles, 10 de junio de 2015

La vida es un reto 2

Empecemos por hacer un resumen por mi situación. Actualmente sigo con el Método Novaline para seguir manteniendo, mi peso más o menos se conserva en la misma linea entre 110 y 115 kg. Yo sigo con mi rutina saludable, ando casi todos los días y tres veces por semana hago una hora de gimnasio. Cómo os he escrito quiero en estas entradas aportar muchas cosas desde un nuevo punto de vista, si habías leído mis anteriores post os haréis una idea de lo que ha supuesto para mí superar la obesidad. Dejando un poco al margen el anterior proceso, ahora mismo me siento bastante bien, pero me he propuesto superar otras metas. De hecho ahora mismo estoy trabajando en un reto, que es casi algo tan grande como todo lo que he conseguido. Ya sé que llevo tiempo insinuandolo en entradas anteriores y que todavía no os digo de que trata. Pero si todo sale cómo quiero puede que antes de Septiembre descubráis de que se trata.


Hacía mucho que no subía una foto de antes y después, y esta imagen en concreto es especial por la camisa azul que llevo puesta. Es una de mis prendas favoritas, y también tiene su larga historia. Cuando me la compré por primera vez apenas me la podía poner, y siempre me decía a mí mismo que cuando adelgazara me la podría poner. Aunque tiempo después de aquello acabé engordando mucho, y ya ni si quiera me cabía en los hombros. Imaginaos lo desmotivado que estaba, por suerte las cosas han mejorado. La imagen de la izquierda es de principios del 2013, cuando ya había perdido bastantes kg. Y fue una gran alegría poder ponérmela después de tanto años, a pesar de no poder abrocharme los botones. La imagen de la izquierda es de hace unos días, y cómo podéis comprobar he podido ponermela al fin. Cuando comencé a seguir las pautas saludables, procuré tener más de un pensamiento, y esta camisa hawaiana por muy insignificante que parezca era un incentivo más para llegar a la meta. A veces es bueno tener algo simbólico, que nos motive.



También quiero compartir con vosotros el testimonio de otra persona que ha superado la obesidad, se trata de Mike Waudby , un hombre británico que no solo ha superado la obesidad, si no que ha hecho de la vida saludable su medio de vida. En su web podéis saber más sobre su asombroso testimonio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario