viernes, 13 de febrero de 2015

Mi Nueva Vida 16

¡Hola a tod@s! Tenía pendiente escribir esta entrada justo después de las fechas navideñas, pero me ha surgido un imprevisto tras otro. La cierto es que acabé cogiendo algo de peso después de las fiestas y he estado algo descentrado. Así que he pasado de pesar 110 kg a 111 kg, y en la siguiente quincena he cogido otros 3 kg. Como supondréis el #RetoNovaline no lo conseguí. Por si fuera poco en la esa misma semana acabé enfermando de un fuerte catarro, y llevo como dos semanas recuperándome. Ahora estoy muchísimo mejor y puedo escribir, ¡por fin! Lo que es todo un alivio. Lo cierto es que estos días me sentido un poco inútil. Una parte de mi tenía muchas ganas de hacer cosas, pero la otra se sentía tan mal que me era imposible centrarme en nada que no fuera descansar y dormir. He echado mucho en falta mis paseos y el gimnasio. Posiblemente estos días puede que haya cogido algo de peso por la falta de ejercicio. No voy a negar que todo me agobia un poco, pero es en este tipo de situaciones en las que tengo que aprender de mis errores y demostrarme de nuevo de lo que soy capaz. A pesar de que últimamente he estado un poco negativo, debo cambiar mi actitud y seguir esforzándome por mi bienestar.
No todo ha sido tan malo, a finales del año anterior tuve la suerte que seleccionaran una de mis recetas para incluirlas en un libro, "Recetas saludables que te harán feliz" . Y esta misma semana me entregaron el libro, esta bastante interesante y espero poder hablaros de mejor de él en las próximas entradas.
Ahora lo que me toca es poco a poco volver a mi rutina habitual hasta que mi cuerpo se vuelva acostumbrar, eso sí, yendo con cuidado para no recaer enfermo. Mi prioridad es mi salud y no perder el peso recuperado rapidamente. Cuando todo haya vuelto a la normalidad todo volverá a su cause, así por procuro tomármelo con tranquilidad. Es curioso que aveces el día a día nos parece tan aburrido y monótono, y cuando nos pasan este tipo de cosas lo echemos mucho de menos. A mí me ha hecho replantearme muchísimas cosas y volver a ver las cosas aparentemente insignificantes desde una nueva perspectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario