martes, 29 de enero de 2013

Kan Mi Youn


Una de mis aficiones favoritas es buscar música nueva en Internet. Sobre todo música de cualquier rincón del mundo. Así es como di con esta cantante k-pop. He de confesor que me apasiona la música asiática. Hay gente que me dice: “¿Como te puede gustar música que no entiendes?”. Es verdad que la mayor parte de las veces no se lo que dicen las letras (aunque gracias a google he encontrado muchas traducciones jeje) pero en principio lo que me atrae de una canción es el ritmo pegadizo que puede tener o también si el videoclip llama mi atención por ser original. Pues algo así me pasó con Kan Mi Youn sus videoclips me parecieron muy divertidos, y curiosos igual que las coreografías  La chica tiene mucho talento, mejor os dejo sus videos para ver que os parece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario