martes, 4 de julio de 2017

¡Levántate y vuela!

¡Levántatey vuela! Es el último libro que he publicado, se trata de una antología de relatos inspiradores. Además, con esta obra estoy participando en el Premio de Autores Indies de Amazon, de hecho podéis conseguir la obra en dicha plataforma, tanto en físico como en digital. Soy consciente de que las antologías no llaman tanto la atención, y mucho menos para un concurso tan importante, pero tenía muchas ganas de que pudiera ver la luz. Es lo interesante del certamen poder publicar al mismo tiempo que participas, en cualquier caso es una gran oportunidad.
He pensado que sería interesante dedicar un post ha este recopilatorio para que podáis conocerlo mejor y alguna que otra curiosidad. Muchos me preguntasteis si se trataba de un libro de autoayuda, igual que mi libro testimonial “Superando la obesidad”. Es cierto que las historias de este proyecto son inspiradoras y he querido que los lectores se sintieran motivados al conocer a sus protagonistas, pero a diferencia de mi anterior publicación, se trata de una obra de ficción. He querido abordar diferentes temas, como la importancia de aceptarse a uno mismo para estar en paz con la vida, pero también toco otros temas como: el bullying, LGTB, el maltrato, la discapacidad, la pérdida, la guerra, los sueños y la superación de las adversidades.
El proyecto llevaba en mi mente algo más de un año, pero lo curioso es que a tenía algunas de estas historias escritas, al releerlas me di cuenta de que todas incluían un trasfondo de superación y eso me llevó a plantearme reunirlas en un libro, por supuesto las versiones que os han llegado a vosotros están mucho más mejoradas, fue curioso y divertido reescribir algunos textos y darme cuenta lo mucho que había cambiado mi estilo. Ha sido muy gratificante trabajar en este proyecto (menos la fase de revisión xD). Cada relato está escrito con cariño y espero que sus historias os motiven ha volar hasta vuestros sueños y metas.



Estas serían cinco curiosidades de la antología:

1- El libro casi se titula “Siete milagros”, de ahí que su nombre en la clave fuese #Proyecto7M.

2- Muchos relatos tienen en común los atardeceres y el mar, al releerlos me percaté de que tengo esa fijación como escritor, tal vez se deba a que vivo en una población costera.

3- Al trabajar en este proyecto me imaginaba que era como un disco musical, ya que cada historia era una canción, todas tienen elementos comunes, pero son diferentes. Se podría decir que el recopilatorio incluye hasta su propio “Bonustrack”.

4- Hablando de canciones, en una de las historias he incluido la letra de una canción (aunque se puede interpretar igual que un poema). Ojalá alguien se anime a cantarla y añadirle una base instrumental. (Por soñar que no quede xD)

5- Varios de los temas que trato en los relatos son algo complejos y delicados, de hecho algunas de las historias han sido muy duras de escribir, porque aunque intentase empatizar con esa perspectiva tan dolorosa, ni de lejos lo ha pasado tan mal como algunos protagonistas.


Si os interesa os dejo la sinopsis, también recordad que si estáis suscritos a KindleUnlimited podéis conseguir la antología gratis y leer una muestra.


Sinopsis: A lo largo de las siguientes páginas vais a encontrar diferentes narraciones, pero todas con un nexo común: superar las adversidades de la vida. Es inevitable derrumbarse, llorar y sufrir. Es un sentimiento humano, pero también lo es la fuerza que reside en nuestro interior y nos ayuda a enfrentar los temores. Los protagonistas de cada relato aprenderán que tras cada caída es importante levantarse y alzar las alas.



Enlace de Amazon:

2 comentarios:

  1. Fran!! Anoche me bajé el libro y hoy empezaré con él, la verdad es que de primeras me parece genial, hacen falta libros motivacionales, sé que la etiqueta "autoayuda" suele molestar algunas personas, pero esta clase de relatos son importantísimos para todo el mundo. Quizá alguien realmente necesite ayuda y no se atreva a pedirla, pero le cae ¡Levántate y Vuela! y oye! que descubre ahí la ayuda, el valor o el empujón que le hace falta!.

    Así que, muchísimas gracias por escribir y mucha suerte con 7M!

    María CreeyCrea
    De EntrelibrosyEbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y apoyar este proyecto! Ojalá te gusten sus historias, me encantará saber su tu opinión. Has síntetizado a la perfección lo que representa esta antología, más allá del género de un libro, creo que la lectura puede llegar a ser una buena terapia. Ojalá que mis historias inspiren a quienes lo necesiten, creo ese el sueño de todo escritor.

      Un fuerte abrazo 😊

      Eliminar