lunes, 28 de diciembre de 2015

Sharknado

La película de la que os voy hablar en este post, es muy especial para mí. Sí, le tengo mucho cariño. Ya sabéis lo mucho que me gustan las historias de superación, y Sharknado es de estas obras que te tocan el corazón con la pasión y el mensaje que transmiten. Sin duda la vida está llena de situaciones duras pero con tesón todo se puede superar, y en este largometraje lo reflejan muy bien de una manera inspiradora. Los personajes son redondos, con personalidades muy trabajadas y con un gran carisma. Es muy fácil cogerles cariño y tienen esa actitud imparable ante los retos que se van encontrando. Os va a emocionar os lo aseguro. De hecho, esta peli esta incluida en las recomendaciones de “Superando la obesidad”. Cuando la veáis os sentiréis tan motivados, que ni si quiera un tornado lleno de diferentes especies de tiburones os asustará. No me gusta entrar en detalles, porque prefiero que seáis vosotros mismos quienes descubraís esta increíble obra de arte.




Cómo muchos habréis intuido se trata de un una reseña especial por el día de los inocentes jeje. Me apetecía hacer algo divertido y hablar de esta obra maestra. Os confesaré que sí que he visto Sharknado, y también su secuela (por favor no me matéis jaja). La verdad es que se nota que son películas hechas de esta manera adrede, se podría decir que son como parodias de estilo “serio”. Solo os las recomiendo si la vais a ver con: una buena compañía, imaginación, y  ganas de reíros de todos los momentos absurdos que aparecerán

3 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! ¡Me timaste! Ahora entiendo tu mensaje de twitter diciéndome "si la vas a ver, hazlo especialmente teniendo en mente la última parte del post". Jejeje, pero lo cierto es que iba a verla con unos amigos y al final no fue posible porque no pudimos quedar todos juntos :( ¡Pero la quiero ver igualmente! Saludos y feliz día de los inocentes.
    (Eres la única inocentada en la que he caído xD enhorabuena)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que nadie picaría, como es la primera broma que hago en mi blog XD Sobre todo ten en cuenta la última parte (quién avisa no es traidor jeje), tiene unas escenas y unos dialogo peculiares. Si la llegas a ver, ya me dirás que te ha parecido. muajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que precisamente por eso, piqué. A ver, no en lo de que sería motivadora e inspiradora, pero sí pensé simplemente que era de tus favoritas jajaja. Cuando la vea te comentaré :)

    ResponderEliminar