lunes, 2 de junio de 2014

Amaia Montero - Palabras


Amaia Montero – Palabras
Llevaba bastante tiempo sin escribir ninguna entrada relacionada con la música. Hoy dedicare el espacio en mi blog para dar a conocer el nuevo single de Amaia Montero, Palabras. La verdad es que tenía muchas ganas de escuchar algo nuevo de está gran cantante y su nuevo tema no me ha dejado indiferente. Se nota mucho las mejoras comparada con sus anteriores canciones, me gusta mucho la fuerza que trasmite su voz en algunas estrofas y el estilo musical me parece muy acorde con su voz. Se nota que se ha esforzado bastante en su nuevo proyecto. Yo no soy un experto en canciones, ni tal vez un buen critico musical, pero esta es mi modesta opinión de un tema que me ha encantado. Por lo que tengo entendido su nuevo disco nuevo disco saldrá en Septiembre y si el resto de las canciones son iguales de buenas que Palabras es que promete ser un gran disco. Espero que coseche muchos éxitos con su nuevo trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario