viernes, 21 de diciembre de 2012

Sorpresas Navideñas 2


Como el año pasado también he querido hacer una sorpresa navideña ya que el lunes no sabre si podre tener tiempo para subirlo lo subo hoy. Este año no he tenido tiempo para hacer un relato navideño, pero he subido en Bubok un relato inédito, y también el relato del año anterior por si alguien no ha podido leerlo. Solo tenéis que darle a los enlaces y os llevaran a la web de Bubok para descargarlos. Espero que os gusten.

    Navidad en Manhattan http://www.bubok.es/libros/220661/Navidad-En-Manhattan : Linzell es una joven bailarina que tiene que pasar las navidades sola junto a su querida mascota Mia. Por casualidad se encuentra con un vagabundo, y decide ayudarle. Lo que no sabe es que ese amable gesto le traerá mas felicidad de la que se podía imaginar. 






La Cala de la Sirena
http://www.bubok.es/libros/220662/La-Cala-de-la-Sirena : Un valiente guerrero en busca de aventuras, llega hasta una pequeña aldea de marineros para descubrir el misterio de la cala de la sirena. Las gentes de la aldea creen que ese lugar esta maldito pero nada asusta al valeroso guerrero. 





Os deseo unas felices fiestas, y recordar que la primera entrada del año que viene subiré mi nueva foto de antes y después.










No hay comentarios:

Publicar un comentario