miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vidas Pasadas


¿Quien no ha oído historias sobre vidas pasadas o reencarnación? No soy un experto en el tema, pero me apetecía hablar de ello en mi blog. Los que conocéis los libros de Brian Weiss sabréis algo sobre el tema como yo. Es un doctor que que dedicaba a las terapias regresivas a la infancia, pero un día con una paciente fue mucho mas atrás hasta que se dio con la sorpresa de que su paciente estaba recordando una vida pasada. Si os interesa el tema os recomiendo sus libros. Hoy en día se hacen terapias regresivas a vidas pasadas para superar algunos traumas de una vida pasada. Por ejemplo imaginaros que ha mi siempre me duele el hombro, y según los médicos estoy sano, y no tengo nada en el hombre. A lo mejor gracias a la terapia regresiva descubro que en otra vida fui asesinado y me clavaron una daga en el hombro. Esto es un ejemplo que obviamente no me ocurre, pero quien sabe si algunas de nuestras conductas actuales están relacionadas con otras vida. También me interesó bastante de sus libros que hablase de las almas gemelas, pero no en concreto como se suele creer lo que es un alma gemela. Según dice las almas gemelas son los grupos de almas que nos acompañan en otras vidas. Por ejemplo un pariente de esta vida, podía haber sido mi mejor amigo en otro vida, mi pareja etc. Imagino que esto puede parecer raro. Para finalizar el tema como curiosidad la religión cristiana en sus orígenes también creían en la reencarnación, pero prefirieron cambiarlo por el cielo, y el infierno o algo así. En la novela El Guardián de los Secretos de Carolina Iñesta también se menciona este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario