miércoles, 18 de abril de 2012

Animos y Esperanzas

A veces me pregunto porque me quejo tanto, o porque me siento tan inseguro. No se si os a pasado que aveces el estado de animo de otras personas influye mucho sobre vosotros. A mi me suele pasar eso bastante, soy demasiado empático. Las cosas externas me suelen afectar bastante, por eso no suelo ver mucho las noticias de la tele. ¿Realmente que es lo que me impide ser feliz? ¿Me dan miedo las personas? Cuando me planteo estas preguntas llego a la conclusión de que lo único que me impide ser feliz son mis miedos, la conciencia de mi ego me hace creer que no soy la bastante bueno. Pero aunque piense que mi ego tiene razón, todo resulta ser una ilusión. Es un autoengaño creado por mi mente. Para darme cuenta solo tengo que echar la vista atrás. Puede que ahora no sea tan perfecto como he querido ser, pero he conseguido grandes cosas, cosas que jamás he pensado que haría. Estuve al borde de la muerte, y en ver de sentir pánico, me sentí bien como si un ángel me envolviera con sus alas dándome ánimos para enfrentarme a lo que sea. Me di cuenta de que había muchas personas que se preocupaban realmente por mi cuando estuve enfermo, y en ese momento no fui consciente de lo mal que lo estaban pasando, como por ejemplo mis amigos,y mi familia. Encontré a alguien especial cuando pensaba que estaba condenado a vivir en soledad. Conocí a muchas personas a las que admiro. Aunque fracase siempre estoy intentando seguir adelante por mi salud. He podido ayudar a muchos animales. He conocido a muchas personas en mi vida, que aunque ya no estén están en mi corazón. He escrito dos novelas, un recopilatorio de relatos, y lo que me queda por escribir. Cuando me doy cuenta en esas cosas siento que soy imparable, si he podido hacer todo eso casi sin darme cuenta, ¿que seré capaz de lograr si pongo todo mi corazón? Pensad en las cosas que importan en la vida, porque eso es lo único que os empujará a la fuente de la vida. Todos estamos destinados a hacer grandes cosas, aunque para algunas personas no les parezca tan grande, pero si algo tan pequeño te ha hecho feliz significa que era algo grande para tu corazón.
Esta entrada me la dedico a mi mismo (aunque suene egoísta, pero me lo merezco porque ya es hora de quererme), y a todas las personas que quieren seguir adelante.

1 comentario:

  1. Hola que bueno leer esto en estos momentos en los que uno se siente apagado a veces suele pasarme cosas similares a lo que relatas.

    No sabia que escribías libros ya echare un vistazo aunque en facebook hay una pagina llamada retazos de recuerdos distintos no sabia que era tuyo.

    ResponderEliminar