jueves, 9 de abril de 2015

La vida es un reto I



Me encuentro en momento en que me doy cuenta de que ahora que estoy en mi peso, aunque las cosas me vayan bien, me resulta más facil perder el control ante las adversidades que puedan surgir. Cuando era obeso tenía el objetivo de alcanzar mi peso saludable, y eso me motivaba. Me ha hecho darme cuenta de que lo me ayudaba a seguir adelante era tener esa meta. Lo mismo siento que me esta pasando con las entradas y el blog. La vida sigue y las cosas van cambiando, esta claro que no siempre se puede seguir al mismo ritmo, pero eso no quiere decir que sea negativo. Siento que estoy en una nuevo periodo en mi vida, igual que la parte de Mi Salud me esforzaba en llegar a mi peso, en Mi Nueva Vida aprendía a seguir manteniendo, ahora toca hacer cosas nuevas. He decido renombrar esta etapa en La vida es un reto. ¿Por qué? Por que lo que nos ayuda a alcanzar nuestros sueños es tener que superar las barreras y los obstaculos. ¿Y cuales son mis objetivos ahora? Esta claro que mantener mis habitos saludables, pero quiero profundizar en otros temas que me asustan o me incomodan, y tambien esforzarme en otros proyectos. No os preocupeis mis entradas seguiran tratando los mismos temas, pero quiero estrujarme los sesos para plantear las cosas de una nueva manera y no aburriros.

Aunque no vaya a publicarlo en este apartado, si os habéis fijado debajo de la cabecera hay una nueva pestaña donde pone Metas. En ese apartado iré contados mis experiencias al seguir los retos que me haya propuesto seguir. Mi primer reto será seguir las pautas que indican el libro La Dieta Espiritual de Francesc Miralles. Me pareció interesante ir contando estas experiencias desde un punto de vista psicológicos y emocional, puede ser igualmente alentador para vosotros. Por si os interesa la semana que viene publicare la primera entrada.

Por ahora me despido pero os dejo con una imágenes muy especiales, en las que estoy con dos de las personas que más me han inspirado. La escritora de fantasía Laura Gallego y la cantante de LOVG Leire Martinez. Ya veis que cuando las conocí estaba obeso (y era rubio xD), pero eso no me impidió disfrutar de ambos encuentros. Aunque en aquella etapa me sentía inseguro por lo que implicaba tener que moverme para ir a verlas, mereció la pena superar mis miedos y arriesgarme. Recordar que seáis como seáis, merece la pena esforzarse por cumplir los sueños. Si yo pude hacer vosotr@s también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario