martes, 24 de marzo de 2015

Broken Hearts, Antología Benéfica

Levaba mucho tiempo con unas ganas inmensas por poder contaros esta gran noticia, no os imagináis lo duro que se me ha hecho la espera. Broken Hearts, es una antología de relatos, en la que tengo el privilegio de poder participar, además bien acompañado por escritoras ya reconocidas, y otros autores/as que igual que yo nos estamos dando a conocer. Son varios meses en los que hemos estado trabajando codo con codo en este proyecto y me hace mucha ilusión ver que al final tantos esfuerzos a dado sus frutos.
La trama central de todos los relatos es el amor y el desamor, pero todos tienen algo en común aunque puedan parecer muy diferentes entre ellos, y es que hay otro relato que engloba al resto convirtiéndolo es una sola historia. Esto hace que sea una antología muy diferente a lo habitual, haciéndola todavía más intensa.

Descripción: Disfruta de la Antología de relatos Broken Hearts, 25 historias cortas de amor y desamor escritas por algunos de los jóvenes autores españoles más prometedores, y acércate a las nuevas creaciones de aquellos que ya te conquistaron con sus anteriores obras.
Los beneficios de la venta de la Antología de relatos Broken Hearts se destinarán a la entidad sin ánimo de lucro elegida por los autores, una buena causa que apoyan como mejor saben hacer: con sus palabras.


Por ahora solo se podrá conseguir de manera digital, pero seguramente si tiene más éxito acabe editándose en papel. La cosa no acaba ahí, como habéis leído en la descripción, si compráis el ebook estaréis contribuyendo para una buena causa. Y es que el porcentaje de la ganancia que nos corresponde como autores, ira a parar a la protectora de animales Asoka el grande. Especialmente me hace mucha ilusión que todo lo recaudado vaya a esta asociación.

Aquí os dejó los enlaces donde podéis encontrar más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario