viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi Salud X

Ya estamos en la décima entrada sobre mi salud. Para mi parece que haya pasado mucho tiempo, pero en verdad han pasado solo unos meses, y me queda aun mucho camino por recorrer. Lo cual me tranquiliza porque estoy aprendiendo mucho con este proceso, si durara menos alcanzar mi peso normal creo que no aprendería tanto. He perdido ya 62,16 kg, hasta a mi me sorprende, como sabéis las claves están en seguir todas las pautas sanas de alimentación, y ejercicio. Yo pienso que esto puede ser difícil para muchas personas, incluso a mi aveces se me hace duro, pero igual que hay días malos, también hay día buenos. Lo bueno de llegar al punto donde estoy yo ahora, es que tengo la autoestima mas alta, y no solo por verme mejor fisicamente. Sino por el hecho de ser mas fuerte. Cuanto mejor te sientas, más ganas tendrás de hacer cosas, y cuantas más cosas hagas que te gusten, más te enfocarás en lo que realmente quieres. Es bueno tener amplias perspectivas, y ser tolerantes con nosotros mismos. Puede ser que muchas personas obesas piensen que lo que estoy haciendo yo es imposible para ellas, espero que sepan valorar mi ejemplo. Hace unos meses era alguien que apenas salia de casa, que estaba deprimido, que no me gustaba socializar, y me encantaba quejarme de lo mal que me iba todo, hasta de que me di cuenta de que yo merecía mas en la vida, y el único me ponía limites era yo. He cambiado mucho respecto a mi peso, y mi autoestima, y claro que tengo miedos, y aveces me deprimo, porque solo soy una persona, y no voy a ser perfecto. Con mirar hacia atrás intento aprender de mis errores, y mis victorias para caminar hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario