viernes, 15 de enero de 2016

Recomendaciones literarias

Son tantos los compañeros del gremio que me gustaría tener sus libros, que a veces tengo la sensación de que, aunque, fuera millonario, no me bastaría con una vida humana para terminarlos. Y hasta ahora en mi blog he escrito de sobre novelas que he podido tener entre mis manos, se me ha ocurrido ir un paso más allá (seguramente en otras web ya se haga algo similar). He abierto este nuevo apartado en la sección de “Libros” para recomendar obras que aunque no he podido leer o me parece que tienen buena pinta, también las que vosotros me sugiráis. Ya que por el momento no puedo comprar a todos los autores que llamen mi atención, al menos quiero prestar mi ayuda. No serán reseña ni opiniones, pero me gustaría aportar mi granito de arena y compartir la información de sus obras y de sus autores, o también si alguno de vosotros escribe y busca un medio para darse a conocer podéis poneros en contacto conmigo. Me parece una buena opción para dar apoyo y también conocer obras fascinantes.


Aquí todas mis recomendaciones post: 

Los ojos del perro siberiano      Librepensamiento     La fabrica de monstruos

No hay comentarios:

Publicar un comentario