viernes, 31 de julio de 2015

Del Revés (Inside Out)

Tenía muchas granas de ir a verla al cine, las películas de Pixar me encantan así que sabía que el largometraje no me iba a decepcionar. De hecho no solamente me ha encantado, sino que me ha sorprendido bastante, no me esperaba que fuera tener unos mensajes tan claros e inspiradores. Ha superado con creces mis expectativas. Aunque parezca que este dirigido a un publico infantil, esta claro que los adultos podemos sacarle provecho y entender bastantes cosas que para los más jóvenes pasaran desapercibidas. Además de que visualmente es muy llamativa, con escenarios originales y coloridos. Se nota que Pixar se ha superado y ha desatado su imaginación al máximo. Recomendaría esta película para todo el mundo. Aquí tenéis la sinopsis para entender mejor su argumento:


Sinopsis: Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario