martes, 9 de diciembre de 2014

Enciclopedia de Idhún

Hace un par de meses, en concreto el pasado 14 de Octubre, se cumplían diez años desde la publicación del primer libro de la trilogía de Memorias de Idhún. Y para conmemorar está década la editorial SM y Laura Gallego pu

blicaron esta fantástica enciclopedia. La enciclopedia nos cuenta con todo lujo detalles sobre el fantástico mundo de Idhún: sobre las historias, astronomía, leyendas, mitología, su geografía, las razas que lo habitan, y sobre otros temas igual de interesantes. Además todo está acompañado de las fantásticas ilustraciones del Estudio Fénix. La verdad es que al leerlo me daba la sensación de que el universo Idhunita existía realmente. Ha sido interesante leer algo distinto sobre un mundo que ya conocía. Laura ha sabido darle el tono adecuado, dándote la sensación de que esta escrita por algún experto idhunólogo .




Sinopsis: Bienvenidos a Idhún, lugar de belleza y misterio, de horrores y maravillas, de magia y de leyenda. Preparaos, viajeros, para conocer a sus gentes, su historia, sus costumbres y sus más remotos rincones. Seréis testigos de sus grandezas y sus miserias; descubriréis los mitos idhunitas más evocadores, conoceréis a los héroes más célebres de todas las Eras, recorreréis caminos perdidos entre Awinor y Nanhai y tendréis la oportunidad de entrar en contacto con la flora y fauna más típica de Idhún.
Adelante, idhunólogos; las tres lunas brillan llenas esta noche, y la Puerta se ha abierto ante vosotros.
Cruzadla… y que los dioses os guíen en vuestra aventura.


La Enciclopedia de Idhún recrea y amplía el mundo retratado en Memorias de Idhún. Una obra en edición de lujo, ampliamente ilustrada a todo color para lectores que ya han terminado la trilogía y se han quedado con ganas de profundizar en su universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario