martes, 11 de marzo de 2014

Mi Nueva Vida 10


Últimamente no escribo tantas entradas sobre mi salud, ya que no es lo mismo que al principio, que era una novedad tras otra. Aunque no sean tantas cosas como antes, aún me quedan muchas experiencias que contar eso lo tengo muy claro, por eso prefiero escribir pocas entradas más espaciadas en el tiempo con buen contenido, que muchas entradas con poco contenido.
¿Para los que me preguntéis que tal me esta yendo mi vida saludable? Pues físicamente estoy mejor que nunca, gracias al gimnasio mi cuerpo esta ganando mucha fuerza y noto como mis músculos se tonifican y se fortalecen poco a poco. Mi peso también esta variando aveces para arriba y aveces para abajo, he de confesaros que me asusté un poco cuando había subido algo de peso, pero eso es debido a que estoy ganando masa muscular. Como me dice mi asesora Novaline: ahora mismo el mejor indicador de que lo estoy haciendo bien es como me queda la ropa, ya que al coger peso de los músculos mi cuerpo no ocupa tanto volumen como si hubiera ganado peso en grasa. Así que puedo estar tranquilo porque la ropa me queda perfectamente, de hecho creo que ya no me variara la talla actualmente uso una XL normal, es algo impensable para mi cuando empecé, que en aquel entonces usaba una 8 XL. Como veis en la imagen una camiseta actual encima de una de las que usaba.

En cuanto a la alimentación sigo las pautas saludables de mi asesora, es verdad que estos días voy a tener unos cuantos días en que no podre seguir las pautas saludables, así que intentare compensarlo de la mejor manera. Si tengo una comida pesada, hago la cena más ligera, y al día siguiente procuro aumentar la intensidad de mis ejercicios. Esto es todo por ahora, espero que mis entradas os sigan motivando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario