miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi Nueva Vida 9

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito." (Método Novaline)
Tengo muchas cosas que contar en esta entrada sobre mi salud ya que me han pasado varias cosas interesante. Para empezar os habréis dado cuenta que la foto que he compartido llevo una hoja con una frase motivadora. Ha sido un detalle de Isabel mi asesora Novaline. Me ha dicho que la ponga en mi cuarto en un sitio visible para mantenerme motivado, y que en cada consulta me dará una hoja con una nueva afirmación motivadora. A mí me ha parecido una buena manera de mantener la inspiración. Sobre mi peso más o menos me sigo manteniendo kilo arriba y kilo abajo. Se nota que poco a poco estoy ganando masa muscular y me estoy adaptando bastante bien a los ejercicios. Como digo lo que me importa es ir manteniéndome y que mi cuerpo se acostumbre al nuevo peso.
Otra cosa importante es que ya he podido tener todos los resultados del medico, que anda que no me han mareado que si pruebas por aquí y pruebas por allí, y al final para nada porque mi salud esta perfectamente, así que estoy bastante tranquilo. Lo que si que tengo pensado es volver al medico pero más adelante para ir mirando el tema de la piel, seguramente en verano empiece a mirarlo. Por ahora lo que me importa es la etapa de manteniendo. Igualmente en otra entrada me gustaría dedicarla al tema de la piel.

Para finalizar una de las cosas más emocionantes que me han pasado gracias a mi camino saludable. Es que en el programa de Canal Sur “La báscula” les han leído a los concursante una carta que les escribí para decirles que ellos me han motivado y también para darles animo en ese momento tan tenso por el que estaban pasando. Si no lo habéis visto podéis descubrir que les escribí mirandolo en este enlace en la parte final en la hora 2:58 (http://alacarta.canalsur.es/television/video/programa-19--segunda-temporada/1012700/271 ). Estoy muy agradecido con La Báscula por haber dado a conocer mi testimonio, y espero que los concursantes superen los retos de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario