martes, 24 de noviembre de 2015

La teoría del todo

Una película que me ha cautivado de principio a fin, no solo porque refleja las vivencias de Stephen Hawking, sino por todos los detalles: lo bien cuidada que estaba la ambientación, y la excelente interpretación de Eddie Redmayne. Si hay algo que me fascinó siempre de este gran hombre, es su fuerza de voluntad, y a pesar de su enfermedad todo lo que ha sido capaz de conseguir. Aunque lo que más destacaría de este largometraje, ha sido poder conocer otras facetas de su vida. Al fin y al cabo todos somos personas, por muy famoso que sea alguien todos cometemos errores, y esta película lo reflejaba con naturalidad y sencillez. Me ha parecido interesante que hayan enfocado las también las emociones de su primera esposa, admirable lo que esta mujer ha sido capaz de aguantar. De hecho, gracias al film he podido conocer a Jane, y si recuerdo mal, esta obra esta basada en un biografía escrita por ella. Sin duda después de ver “La teoría del todo”, me he sentido bastante bien por el mensaje que trasmite, y tengo muchas ganas de indagar más sobre Jane y Stephen.




Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. (FILMAFFINITY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario