lunes, 12 de agosto de 2013

Mi Nueva Vida 2

Este verano esta siendo muy productivo en cuanto a salud y a actividades, nada que ver con el anterior verano. Al pensar menos kilos tengo muchas más energía y ganas de hacer cosas, el año pasado que fue cuando comence mis hábitos saludables, era cuando empezaba a atisbar todos estos beneficios. Me alegro mucho de haber elegido el buen camino porque todos los esfuerzos han merecido la pena.
El mes pasado fue mi cumpleaños, y como fue un día especial, ese día pude comer sin seguir la dieta. Me parece interesante hablar de ese día, porque aparte de que me puse las botas (aunque nada comparado con la mala manera de comer de antes), noté como mi cuerpo reaccionaba de manera distinta a la comida, y ademas pude disfrutar más de la comida, ya que intentaba apreciarla y masticarla correctamente. Aunque hubiese querido comer más de la cuenta mi estomago se llenaba enseguida, y lo que antes para mi era poco, ahora era mas que suficiente.
También voy mucho a bañarme a la playa y he notado mucha diferencia comparado con anteriormente, yo pesase lo que pesase siempre me ha gustado ir a la playa por muchos complejos que tuviera, el mar me llamaba más. Se agradece poder ir a la playa sin que la gente te mire, te señale, o digan comentarios groseros. Si tenéis muchos complejos por vuestro físico pasar de toda esa gente (que seguro que ellos también tienen sus complejos), y divertíos. Como suelen decir lo que opinen los demás esta de más. Lo importante es valorarnos a nosotros mismos.
También he podido hacerme con un libro de Francesc Miralles titulado La Dieta Espiritual, se trata de un ensayo que según su autor es una obra para leer poco a poco, y habla de la influencia de los malos hábitos mentales y de como influyen en nuestro peso. Cuando haya leído esta obra ya os contaré mi opinión.
Esto es todo por ahora ya cada vez me va quedando menos para llegar a la etapa de mantenimiento. Saludos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario