miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi Salud XVI

Esta imagen es de mucho antes de empezar, en esa época
avergonzaba de mi apariencia,
y tenía muchos complejos, pero ahora al ver la foto,
me veo de otra manera más positiva.


Aquí estoy con la decimosexta entrada y con 109,9 kg perdidos. Me hace mucho ilusión seguir siendo constante con mi objetivo y haber llegado tan lejos. Como sabréis desde que empece ha habido un montón de cambios positivos en mi vida, y no solo al nivel exterior, sino también en el interior. Aunque no me refiero a mi forma de verme y a mi autoestima (que también han mejorado), mas bien me refiero a la salud de mi cuerpo. Hace poco me hice una analítica de sangre (desde que empecé cada tres meses mas o menos me hago un análisis), y la calidad de mi sangre a mejorado bastante. Por ejemplo: cuando comencé tenía los Triglicéridos a 327 y ahora están a 106. Estas son las ventajas de tener una vida saludable. Ya no solo para los obesos, sino para todas personas. Porque comer de manera sana y equilibrada es bueno para todos.
Estas semanas también me han parado mucho por la calle y me han felicitado bastante, diciéndome que me ven muy bien. Hasta han preguntado por mi blog para enseñárselo a gente que esta pasando por esto mismo. Espero que esas personas que me leen puedan sacar algo positivo de mis experiencias. Todo es empezar poco a poco. Como cuento en mis entradas yo antes de empezar todo esto estaba bastante deprimido y desmotivado, y mirar hasta donde he llegado gracias a mi esfuerzo. Si alguien como yo puede conseguirlo, cualquiera puede así que ánimo. Aveces es duro empezar este camino saludable solo, yo lo intenté mas de una vez y no tuve mucha suerte. Os recomiendo en ese caso que acudáis a profesionales os ayudaran muchísimo con vuestras dudas.
Cambiando de tema. En la anterior entrada de Mi Salud comenté que empecé a ver un programa llamado La Báscula, pues ya me he puesto al día con los programas. Me gustan muchísimo, y es un programa muy instructivo, yo me siento muy identificado con los concursantes. Los consejos de los asesores también son muy interesantes. Este programa viene genial para motivarse
Antes de terminar deciros que estoy empezando a preparar un proyecto junto con mi asesora novaLine, y ya os diré mas adelante cuando sepa más. 

1 comentario:

  1. vaya , vaya pues complejo de que.. yo te veo igual de guapo pero mas sano ;)

    ResponderEliminar