jueves, 14 de marzo de 2013

Amaral


Amaral es un grupo de Zaragoza compuesto por Eva Amaral, y Juan Aguirre. Uno de mis grupos favoritos, y sin duda de lo mejor de España. Era cuestión de tiempo que hablara de ellos en mi blog. Por lo que tengo entendido tienen cerca de cuatro millones de discos vendidos. No es para menos, la voz de Eva tiene fuerza que muchos cantantes quisieran tener, y las letras de sus canciones son muy profundas y emotivas. De sus discos mi favorito es “Estrella de Mar” le tengo un especial aprecio, eso no quiere decir que no me gusten los otros discos, es mas merece la pena escuchar toda la discografía  También en su discografía tienen una versión de la canción “Nada de Nada” de mi querida Cecilia que casi esta a la altura de la versión original. Podría poner una lista de las canciones que mas me gustan, pero seria una lista un poco larga, pero os dejare con los videoclips de algunas canciones que me gustan (aunque no pueda poner todos jeje).






No hay comentarios:

Publicar un comentario