miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi Salud XI


Esta entrada sera un poco distinta. En el caso de alguien como yo que esta dando pasos hacia una vida saludable, es normal que haya gente que nos apoye, pero también hay personas que no nos apoyan, y hasta pueden que desean que fracasemos. Y estoy hablando de personas de nuestro entorno no de desconocidos. Puede que muchos hayamos estado influidos por esas personas de forma negativa. Me gustaría deciros que si estamos adelgazando no lo hacemos por ellos, lo hacemos por nosotros para tener una mejor calidad de vida. Antes de hacer todo lo que estoy haciendo, digamos que cuando quería adelgazar lo hacia mas para que no me criticaran tanto, y pienso que ese era mi error, que no lo hacia por mi. Da igual cuanta gente quiera que tengas una vida saludable, sino lo haces por ti, y porque quieres no veras resultados. Ademas cuando empiezas a hacer cosas saludables por ti te valoras mejor, y como que te es indiferentes las criticas de los demás. Como dicen la vida pone cada uno en su lugar. Si os dicen que no valéis nada, o que jamás lograreis mejorar vuestras vidas, etc. Hacedme caso yo os digo que podéis conseguir lo que os propongáis incluso mas allá de adelgazar. Me motiva mucho saber que animo a la gente a llevar una vida mejor, y a valorarse más, ayudar a los demás nos da una mejor perspectivas de nuestras vidas. Yo no soy perfecto, soy alguien que va para adelante.






Quería comentaros que esta sera la ultima entrada de Mi Salud de este año, ya que estos días voy ha estar ocupado, y no voy a poder dedicarme tanto al blog puede que haga otra entrada antes de navidad pero no tiene que ver con esto.. Pero no os preocupéis que la primera entrada de mi blog del 2013 sera de Mi Salud, y pondré una nueva foto de antes, y después. 

2 comentarios:

  1. Fran: sabes que te seguimos y te apoyamos (aunque sea en la distancia), te lo digo siempre y no me cansaré de hacerlo, porque eres un luchador, un campeón. Tus artículos calan hondo porque van cargados de sentimientos y lo que me gusta es que estás aprendiendo a quererte y respetarte y eso está muy por encima de lo que opine cualquier otra persona. Tú lo explicas muy bien: otras veces te cuidabas "por los demás", ahora es diferente, lo haces "por ti y para ti". Quedémonos con eso, no hace falta decir más. Bueno, sólo que esperaremos tus nuevas entradas cuando retomes el blog y que... no dejes de cuidarte y de quererte. Un abrazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Felices fiestas a ti también =)

    ResponderEliminar