miércoles, 19 de octubre de 2011

Kingdom Hearts Birth By Sleep (Reseña)

La saga de Kingdom Hearts, es una de las sagas del mundo de los videojuegos que mas me apasionan. Ya que es una combinación entre Final Fantasy, y Disney (dos universos de los que soy totalmente un fanático). Haré la reseña de un videojuego en concreto de esta saga, Kingdom Hearts Birth By Sleep. Todos los videojuego de la saga me encantan, pero elijo este porque creo que es digno de mención.

Sinopsis: Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada.
Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua. Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Mi opinión: Creo que uno de los juego mas pulidos de la saga, y el mejor videojuego de la psp. Los gráficos son estupendos, y el modo de juego es muy intuitivo, y ameno. Me he tirado horas, y horas jugándolo sin cansarme. Suelo rejugarlo varias veces igual los otros títulos de la saga. La historia esta bien hecha, y ademas hay tres modos con diferente personajes, y me parece interesante los diferentes puntos de vista de los personajes. Los mundos Disney cuentan con todo el encanto de las películas en que están basados, entre ellos están el mundo de: Blancanieves, Cenicienta, Hércules, y muchos mas. También en el mundo de Hércules se encuentra mi personaje favorito de Final Fantasy, Zack Fair. Al cual le debo mi apellido artístico. No todos los mundos son de disney también hay mundos únicos de la saga, y nuevo mundos incluidos como “La Necrópolis de las Llaves-espada” En resumen que si no lo habéis jugado os lo recomiendo.