lunes, 18 de julio de 2016

Alma Salvaje

Sinopsis: Tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY)

Os traigo una nueva recomendación inspiradora, si os gustan las películas de desarrollo personal y de autodescubriemiendo, y además, basada en una historia real, esta os va a gustar. La vida de Cheryl no ha sido fácil, para encontrarse a si misma decide emprender un gran reto: recorrer el Sendero de las Cimas del Pacífico. Lo que más me ha impactado a lo largo de la historia es cómo reflejaba la manera en que la protagonista emprende el camino, lleno de dificultades sobre todo por su falta de experiencia, y con todos los inconvenientes que se van topando en su recorrido, pero a pesar de todo sigue hacía adelante. La película refleja a perfección lo duro que puede ser estar en soledad, junto a nuestros recuerdos, pero también a valorar lo que podemos conseguir por nosotros mismos al aceptarnos tal y como somos. Y es que al final, da igual lo que nos haya pasado a lo largo de la vida, lo importante es lo que asumimos en el presente. Creo que este peli puede llegar a gustar a todo tipo de personas, pero en especial los amantes de la naturaleza y el senderismo la sabrán apreciar de otra manera.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    No había oído hablar de la película, pero me la apunto. Entre la temática y la actriz, es una película que entra dentro de mi top 10 para verla. Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Encantado Yersey. Espero que te guste, a mi me encantó y Reese lo hace genial.

      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar