jueves, 31 de diciembre de 2015

El último día del año

El 2015 en lo personal ha sido un año repleto de contrastes y de emociones intensas. Creo que jamás había experimentado tantos sentimientos diferentes en ninguna etapa de mi vida. Ha habido momentos muy duros, y otros alegres e increíbles. Muchas personas se han ido durante este año, y lamento profundamente esa pérdida. Pero en parte eso también me ha hecho crecer, la vida es así: no vamos a estar aquí eternamente, por eso tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y seguir nuestro camino respetando a nosotros mismos y a lo demás.
Cuando empecé Enero no tenía muy claro que rumbo tomar, tenía mis proyectos literarios, pero seguía sin trabajo y sin tener muy claro que estudiar o que hacer con mi vida. Ahora mismo siento que soy una persona totalmente distinta al Fran de Enero, he vivido tantas experiencias que siento que he madurado mucho (o será que me estoy haciendo viejo jeje). Muchas cosas como el trabajo o los estudios siguen igual, pero noto la diferencia sobre todo en la actitud. Lo más bueno que me ha dado el 2015 es la oportunidad de compartir mis escritos, y que gracias a ellos haber podido conocer a muchos de vosotros. Eso ha sido lo mejor, no solo porque antes apenas tenía lectores, sino porque a la mayoría os considero amigos y gracias a vuestros comentarios puedo sentirme motivado y aprender.
He podido conocer a personas a las que admiraba desde hace mucho, y también quedar por primera vez con amigos de las redes sociales. Me he caído un montón de veces, y me levantado (muchas de ellas apoyándome en las personas que me valoran). Sigo teniendo miedo e inseguridades, pero me atrevo a encararlas como por ejemplo cuando hablo en público. He aprendido a conocerme mejor y aceptar mis emociones.
No sé que me deparará el 2016, pero si tengo claro con que aptitud voy a empezar el año. Y sin duda si un sentimiento sé que persistirá, será el agradecimiento. Gracias 2015 por haber puesto en mi camino a tantas personas grandes y bondadosas, y por haberme hecho crecer.


¡¡Os deseo a todos un feliz 2016 lleno de sueños y metas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario