viernes, 2 de octubre de 2015

Twitter para #escritores

Hace unos meses mi perspectiva sobre las rrss cambió totalmente, a pesar de que las usara, no lo hacía de la mejor manera. Simplemente me interesaba para estar en contacto con determinadas personas o mantenerme informado. Pero al leer el libro: “Twitter para #escritores” de Jean Larser, aprendí bastantes cosas acerca de ellas, especialmente de Twitter. Me dí cuenta de podían ser una excelente plataforma para darme a conocer y hacer llegar mis escritos a muchas más personas. Pero a lo largo de este tiempo, gracias a usar mejor mis redes sociales, me he fijado que no se trata de conseguir el mayor número de seguidores a toda costa. Se trata de buscar a personas que son afines al material que compartimos y con aficiones parecidas. Y, gracias a esto, he podido descubrir a bastantes personas interesantes, con gustos parecidos, que jamás hubiese conocido de otra manera. Además de difundir mejor mis proyectos y escritos, he podido conocer las obras de otros autores y sentirme motivado. Es verdad, que las rrss pueden llegar a tener su lado negativo y pueden ser demasiado adictivas, pero es como todo en la vida siempre hay dos caras. Lo importante es saber usarlas con cabeza, y no obsesionarse con ellas.

Sinopsis: Este ebook es una poderosa herramienta para SER VISIBLE en internet, atraer visitas a tu blog, conquistar lectores y seguidores interesados por tus contenidos, y promover tus servicios o tus obras y productos entre ellos. ¡Y funciona!
Aunque el ebook está enfocado principalmente a escritores, lo aprendido en estas páginas puede aprovecharse por otros profesionales creativos con presencia en las redes: Ilustradores, dibujantes, fotógrafos, periodistas, bloggers, pintores, y cualquier otra profesión que pueda ofertar y vender servicios o productos, sus obras, a través de Twitter.
Es la aplicación del Márketing de contenidos a tu cuenta de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario