jueves, 23 de enero de 2014

Lizzie Velasquez

La entrada de esta semana se la quiero dedicar a Lizzie Velasquez, ya que su motivador vídeo no para de circular por todas las redes sociales, y da gusto ver como historias tan inspiradoras como la suya se dan a conocer.
Si no habéis visto el vídeo todavía, os recomiendo que lo veáis, ya que no os dejara indiferente.
Lizzie es una chica como cualquier otra, salvo que tiene una rara enfermedad, que le hace que no pueda ganar peso y estar extremadamente delgada, también a sufrido muchas burlas y abuso por su apariencia (en lo cual me he sentido muy identificado cuando se burlaban por mi obesidad), pero ella a sabido convertir estas malas experiencias en algo positivo, y en lugar de derrumbarse a salido adelante, y a decidido ser oradora motivacional para ayudar a los demás aceptarse tal y como son, de hecho si no me equivoco uno de sus lemas es: "Deja de mirar, empieza a aprender". También ha escrito libros hablando de sus experiencias, pero no sé si han salido en español.
Sinceramente su ejemplo me pone los pelos de punta, y me hace sentir que las pequeñas cosas que nos molestan en el día a día no sean nada comparado con todas las barreras que ha tenido que superar esta joven de veinticinco años, y desde luego a mi me inspira para seguir luchando por mi salud, y igualmente para ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas.

Comparto con vosotros los siguientes enlaces por si queréis saber más sobre esta fantástica mujer:








No hay comentarios:

Publicar un comentario