lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi Nueva Vida 3

Cada vez estoy más cerca de mi peso saludable. Quiero aprovechar en esta entrada para hablar de esta fase. Hasta ahora había ido perdiendo una media de 1 a 2 kg semanales, y en esta etapa voy perdiendo bastante menos. Hasta ha habido un par de semanas en que mi peso se ha mantenido igual. No es que me este saltando la dieta, ni haciendo las cosas mal. De hecho las semanas en que me había mantenido igual, había perdido grasa y ganado algo de músculo, por eso mi peso seguía igual. Así que tratado de tomarme lo bien, desde el principio e tratado de tomarme con calma la perdida de peso, y a estas alturas sigo pensando igual. Mi salud a mejorado bastante, y mi vida no corre tantos riesgos, así que por eso estoy bastante satisfecho. Es normal que no siempre vayamos a perder la misma cantidad de kilos, todo depende también de la etapa donde nos encontremos, pero vamos, lo importante son los hábitos saludables, si los seguimos bien, tarde o temprano los buenos resultados se manifestaran sí o sí. Es verdad que en verano con tantos eventos aveces se hace algo duro seguir los buenos hábitos, pero todo es cuestión de saber equilibrar bien lo que se come, y el ejercicio que se hace. Saludos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario