martes, 11 de junio de 2013

La Isla de Tabarca

El pasado fin de semana tuve la suerte de pasar un día de excursión por la Isla de Tabarca junto con amigos. Me pareció un lugar bastante interesante para hablar en mi blog Es una pequeña isla de la Comunidad Valenciana, con bastante historia que se remonta hasta la época de los romanos, pero no voy a centrar mi entrada en eso, para eso esta internet. Lo bueno de ir en esta temporada del año es que no hay tanta gente como en pleno verano. La isla es un lugar perfecto para relajarse entre su playas y sus rincones. Lo que más me llamó la atención era la claridad del agua, que se podía ver el fondo marino sin problemas. Lo malo es que justo ese día se levantó el viento y no pudimos bañarnos porque el mar estaba algo frió, agitado y lleno de rocas. Al menos pudimos remojarnos los pies en una cala, y contemplar los pecesillos nadar de un lado a otro.
La sencillez de la isla y sus misteriosas calas me dieron mucha inspiración para escribir una novela ambientada en Tabarca, aunque por ahora solo sea una simple idea en mi mente, quien sabe a que puede dar lugar si la desarrollo bien.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario