miércoles, 17 de abril de 2013

Experiencias de un aprendiz de escritor


Como pronto va a ser el día del libro, me apetecía escribir una entrada sobre mis proyectos de escritor. Intento dedicar un rato al día en trabajar en mis obras. No me puedo quejar, ya que me esfuerzo bastante en mejorar. De hecho estoy participando en un taller literario, aunque, ya le dedicare una entrada con todos los detalles cuando lo haya finalizado. Ahora mismo tengo varios relatos que han participado en varios concursos, estoy a la esperaba de saber si he tenido suerte o no. También estoy intentando trabajar en varios proyectos, lo malo es que me canso de uno y paso a otro. Intento estar a gusto con lo que hago por eso cuando me canso de una cosa voy a otra.
En cuanto los proyectos que estoy realizando uno de ellos es la revisión de mi primera novela. Por ahora la estoy leyendo, y anotando lo que creo que tengo que mejorar. Como ha pasado mucho tiempo desde que la escribí noto bastante los fallos; lo que antes me parecía que estaba bien ahora lo veo mucho peor. Supongo que eso es bueno porque tengo mas perspectiva. Cuando haya terminado de releer, me dedicare a editar y mejorar lo que no me guste. Tengo muchas ganas de autoeditarla. Otro de los proyectos es una novela infantil para un concurso, aunque últimamente no estoy muy inspirado. Las novelas infantiles no son tan fáciles de escribir como imaginaba, por suerte aún me queda tiempo para enviarla al concurso, ya iré pensando lo que haré.
Cuando tenga más noticias relacionados con mis proyectos ya os iré avisando. Para la semana que viene es posible que tenga preparado algo especial para el día del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario