miércoles, 18 de enero de 2012

Cecilia



Cecilia para mi gusto es una de las mejores cantautoras que ha habido en este país. Su verdadero nombre es Evangelina Sobredo Galanes . Descubrí a esta artista cuando mi madre se compró un disco recopilatorio de sus grandes éxitos (al final acabé escuchando mas el disco que mi madre). A pesar de que sus canciones eran antiguos tenían algo especial comparadas con las canciones de aquellos tiempos. Su manera de componer me llamaron mucho la atención, y también que algunos de sus temas hablasen de la muerte. Me hubiera gustado poder conocerla pero desgraciadamente murió en un accidente de tráfico a los veintisiete años. Por suerte sus canciones son inmortales. He podido conocer mas cosa de la vida de esta gran cantautora grácias a su primera biografiá que salió hace poco, y que ahora mismo me estoy leyendo. Se titula Equilibrista: La Vida de Cecilia escrita por José Madrid, os lo recomiendo si os interesa saber mas de Cecilia. 

Como siempre hago con los artistas os dejaré cuatro videos de las canciones que mas me gustan de ella:









No hay comentarios:

Publicar un comentario