miércoles, 9 de enero de 2013

Mi Salud XII


Por fin el ansiado día ha llegado. Tenia muchas ganas de escribir, y de subir esta entrada. Puedo decir orgulloso que he sobrevivido a las comidas navideñas. Ya se que esta entrada es para subir la nueva foto pero ya que estoy hablare un poco sobre mis experiencias navideñas. Gracias a mi asesora nova line que me dio indicaciones para seguir la dieta en estos días no ha sido difícil. La mayoría de días he seguido la dieta sin problemas. En las comidas o cenas especiales tampoco he tenido problemas porque he comido un poco de todo, también he tenido la ventaja de que mi estomago se ido acostumbrando a comer sano, y lo notaba lleno en poco tiempo. Por ejemplo si un día tenia una cena especial pues al medio día comía mas ligero. También he procurado andar todos los días, y es algo que mi cuerpo a agradecido. Eso si de ves en cuando me he dado algún pequeño capricho como tomar un bombón de chocolate.

Bueno ya no me entretengo mas aquí tenéis la nueva foto al lado de las anteriores para que se note la diferencia. Recordar también que no se me da bien posar en las fotos xD. De la primera imagen a la segunda perdí 45,3 kg, y de la segunda a la ultima he perdido 32 kg. Desde que empece hace seis meses he perdido en total 77,3 kg. Todo esto lo estoy consiguiendo bajo control, y mi salud esta supervisada por profesionales.



Espero que esto motive a mas de un@ pero recordar cada persona tiene su propio ritmo de adelgazar, así que hay que enfocarse en la salud no en la apariencia física. Lo importante es tenernos autoestima, y no dejarnos influenciar por las apariencias que podamos ver en medios públicos. Ya que cada persona es única y diferente.





8 comentarios:

  1. Impresionante el cambio que haz avanzado eres un campeón estoy orgullosa de ti.
    Por cierto ahora te ves mas animado se nota mucho, mas por lo que vemos y se ve en la ultima foto tu expresión es mas animada mas seguro sigue así guapo.

    ResponderEliminar
  2. Hola fran me alegro muchisimo por ti y por tu familia porque ellos tambien estan contigo cada dia.Solo querria preguntarte un par de cosillas para q me ayudaras 1-¿que ejercicio fisico realizas al dia?(si me lo puedes detallar t lo agradeceria)2-¿que cantidad de comida comes si por ejemplo t indican q comas tortilla con atun?(en plan tortilla de 2 claras y 2 latas de atun...)y por ultimo ¿que productos tomas diariamente del tipo pastillas,sobres etc...)Muchas gracias por adelantado y a seguir asi campeon,todo esfuerzo optiene su recompensa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos! Ejercicios físicos por ahora lo que hago es andar una hora aproximadamente al día, y de vez en cuando hago fitness con la wii. Intento cada vez esforzarme con los ejercicios. Seguramente mas adelante acabe apuntándome a un gimnasio. En la comida normalmente mi dietista me indica la cantidad, habido veces que las tortilla me las hacia con dos huevos, y en otras con un huevo y una clara. Los productos que tomo también varian de vez en cuando según mi dietista por si te sirve de algo la marca es nova diet.

      Eliminar
  3. Buen mensaje y wo que cambio eso es tener voluntad

    Fíjate yo quisiera AUMENTAR DE PESO tengo 19 años y peso 40 kg

    Ah soy anthony el de youtube que hace animaciones de lovg y otras

    Acabo de descubrir este blog muy bonito todo lo que he podido ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí y que te guste mi blog. Es verdad que la mayor parte de la gente suele pensar que cuando alguien quiere tener un peso saludable, piensa en alguien que tiene que adelgazar, pero no siempre es así. Yo tengo un amigo que también le pasaba lo mismo, y por lo que se esta aumentando su masa muscular haciendo ejercicios . Supongo que todo es diferente para cada persona. Pero en resumen como en mi caso creo que la clave esta en los hábitos saludables. Muchas gracias por animarme, espero que todo de vaya bien =)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Campeón!! Tu esfuerzo está teniendo su recompensa, a la vista está. El ver tu evolución a través de las fotos refuerza un montón la motivación para que te sigas cuidando (tú y todos los que te han tomado como ejemplo de superación). No dejes de seguir marcándote pequeñas metas, porque tú puedes con todo lo que te propongas, así que aprovéchalo! un abrazo

    ResponderEliminar