martes, 28 de agosto de 2012

Alive

Hace ya mucho que no subía una entrada relacionada con la música, así que esta semana ya toca. La entrada de hoy hablará sobre uno de los muchísimos grupos que me gustan. El grupo se llama Alive. Sus integrantes son Marta Coca y Diego Gómez. Tienen un estilo eléctrico muy característico (que me encanta), y eso sumado a la dulce voz de Marta es una explosión musical.
Hace ya unos años que descubrí a este grupo, estaba viendo un canal de videoclips, y salió el videoclip de “Quién me iba a decir que me ocurriría a mí” Me sorprendió mucho el estilo que tenían, y poco a poco descubrí mas canciones sobre ellos. Para mi sorpresa casi todas las canciones que escuché de ellos me gustaban de una manera que poco grupos podían hacer que me gustaran (entre ellos Mecano, y La Oreja de Van Gogh). Sus últimas canciones las van sacando un single cada x tiempo en ver de sacar un álbum, Lo cual es una buena manera de disfrutar canción a canción pero el tiempo de espera (al menos a mi) se me hace insoportable. Aquí os pongo videos, y enlaces sobre el grupo para que lo vayáis descubriendo los que no lo conozcáis. Espero que os llegue a gustar tanto como a mi.


 


 






jueves, 23 de agosto de 2012

Mi Salud IV

Otra semana más, y otra entrada más. Me alegro deciros que voy por el buen camino 27 kg son los que he perdido desde que empece. El hecho de enfocarme en objetivos semanales me ayuda bastante, y me motiva. El poder compartir mi experiencia con vosotros también me es de ayuda. Básicamente estas semanas he seguido la dieta, cada vez ando un poco más, y hago algo de ejercicio en mi casa. Ademas he podido ponerme más camisetas, y a que no sabéis que … ¡He podido sentarme en una butaca del cine! Casi casi estaba cómodo, para mi es todo un logro. Estoy notando como mi vida esta mejorando, el hecho de sentirte mas animado contigo mismo, te hace que te den ganas de moverte más. Espero que os anime, y que aprendáis de mi experiencia es mejor no esperar a que las cosas sean graves para hacer algo, y que resolváis los problemas antes de que se ponga la cosa peor. La comida puede ser una fuente de placer, pero es solo un placer instantáneo que luego nos hace sentir peor. Por eso al aprender a comer se aprecia, y se saborea mejor la comida. 
Quiero recomendaros sitios para encontrar motivación, y algunos consejos, aquí encontrareis los enlaces:




¡Animo a tod@s! ¡Namaste!



viernes, 17 de agosto de 2012

Trabajo

Esta entrada la voy a escribir para aquellos que no encontramos trabajo. Tal y como están las cosas hoy en día no es fácil encontrar trabajo. Menos aun si eres joven, y sin experiencia. Se ha puesto muy de moda llamar Ni-Nis a los que no estudian, y ni trabajan. Me parece mal que nos incluyan a todos en el mismo saco. Es muy frustrante ir de sitio en sitio dejando currículos, y que nunca te llaman (buscar trabajo ya es un trabajo de por si). Lo mejor que puedo recomendar es que lo toméis con calma, ser constantes, y testarudos a la hora de buscar curro. Seguramente algunos os sentiréis agobiados por vuestros padres (sobre todo si son mayores) que no entienden que las cosas no son como antes a la hora de encontrar trabajo. Como he dicho calma, hay mil formas de no tener trabajo, y hacer algo productivo. Siempre podréis estudiar algo que os guste o para complementar las cosas que ya tenéis. Otra opción seria el voluntariado. Aunque no recibamos dinero la experiencia de ayudar a los demás puede ser muy enriquecedora. Eso nos daría mas animo, y paciencia en el futuro para buscar trabajo. Lo importante no es deprimirse por sentirse un inútil por no hacer nada, lo importante es valorarnos, y ver que siempre hay algo que podemos hacer. Ánimo a todos!.

jueves, 9 de agosto de 2012

Mi Salud III

Parece mentira que ya vaya por la tercera entrada. Sigo bastante motivado, y bueno desde que empecé ya he perdido como unos 22 kg. Lo de cumplir con la dieta lo llevo bastante bien, es verdad que a veces tengo pensamientos hacia alimentos que no debería, pero intento enfocarme en los beneficios de los alimentos sanos que tengo en mi dieta. Como tengo cinco comidas y me quedo bastante satisfecho me es mas fácil. Noto mas agilidad a la hora de andar, antes me daban unos terrible dolores por la zona lumbar, y siempre que salia andar me desanimaba. Ahora me siento capaz de andar mas distancias de las que podía antes, y el simple hecho de sentir mi cuerpo mas en forma me levanta el animo. Era un poco fanático de los refrescos en plan coca cola, pero para mi sorpresa no me apetece nada, es más prefiero tomar agua al natural.
Los cambios beneficiosos se empiezan a notar, pero esto es solo el principio aun me queda un largo camino que paso a paso me voy acercando a la meta.
También me motivaba ver capítulos de Ya no estoy gordo de la MTV. Por lo que he visto en Internet los critican porque dicen que en ese programa quieren adelgazar solo por tener buena apariencia o algo así. Yo lo que veo que algunas cosas son un poco exageradas en plan tienes que perder en X tiempo X kg, cada uno tiene su ritmo corporal. Prefiero quedarme con lo mejor que es ver como esos chicos se esfuerzan por tener una vida sana, las apariencias es lo de menos porque tarde o temprano envejeceremos, la salud es más importante, sobre todo cuando eres joven. Nos leemos en mi siguiente entrada relacionada con mi salud. ¡Namaste!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Juan Salvador Gaviota


Me compre este libro la semana pasada en la feria del libro de Santa Pola. Llevaba tiempo interesándome por el así que fue un poco casualidad que lo encontrara gracias a una amiga. Es una historia cortita pero que deja buen sabor de boca. Es algo así como el estilo de un cuento, y tiene muchas moralejas sobre la vida. No se vosotros pero a mi siempre me encantan las historias relacionadas con animales. Aun así me sentí muy identificado con el protagonista que se llama igual que el libro. Os lo recomiendo para ampliar vuestros horizontes.

 





Sinopsis (wikipedia): La novela cuenta la historia de Juan Salvador Gaviota, una gaviota que está muy aburrida de que su vida se limite a las disputas diarias por el alimento con sus compañeras gaviotas y tiene una ferviente pasión por volar. Él se esfuerza por aprender todo lo que puede acerca del vuelo, evitando competir, hasta que su actitud da como resultado su expulsión de la bandada. En soledad, él vive practicando, aprendiendo; y avanzando en su camino hacia la perfección, mientras lleva una vida feliz.